Skip to Main Content

Giffords Florida realiza un Día de Acción por los candidatos de Miami-Dade

Miami, FL – El sábado 5 de noviembre, Giffords Florida realizó un Día de acción para sacar el voto a favor de la candidata demócrata al CongresoAnnette Taddeo, la candidata al Senado de la Florida Janelle Pérez, el candidato a la Cámara de representantes de la Florida Adam Benna, junto a la asesora principal deGiffords la excongresista Debbie Mucarsel-Powell,el Rep. Ted Lieu y los Jóvenes demócratas deMiami Dade.

Excongresista Debbie Mucarsel-Powell:

“El día de acción de este fin de semana tuvo una participación masiva, y está claro que los residentes de Miami están emocionados de votar por el cambio de arriba a abajo en la boleta electoral. La violencia armada ha cobrado la vida de demasiadas víctimas inocentes en Florida y ya es hora de que los votantes envíen un mensaje claro a nuestros líderes en Tallahassee y Washington de que ya es suficiente. No podemos retroceder este otoño: necesitamos elegir campeones como Annette Taddeo, Adam Benna y Janelle Perez, que están listos para hacer el trabajo duro necesario para salvar vidas. Con ellos liderando el camino, podemos impulsar verificaciones de antecedentes universales en todas las ventas de armas, asegurar más fondos para los programas comunitarios de intervención en violencia que se necesitan desesperadamente y detener los planes para implementar leyes peligrosas de portación de armas sin permiso. Eso es lo que está en la boleta este martes. Es fundamental que todos salgan y voten por un futuro sin violencia. ¡Nuestras comunidades no pueden esperar!”.

Giffords, la organización nacional para la prevención de la violencia con armas de fuego dirigida por la excongresista Gabrielle Giffords, lanzó recientemente Giffords Florida para apoyar a los candidatos en todo el Estado del Sol con el coraje de acabar con la violencia armada. A principios de septiembre, Giffords Florida realizó una gira en autobús por toda Florida apoyando a los defensores de la seguridad de las armas, incluidas Taddeo y Pérez.

Recientemente, Giffords Florida lanzó una campaña de seis cifras de comerciales en español  por las estaciones de radio y plataformas digitales en el condado Miami-Dade County. Esta campaña incluye específicamente anuncios en apoyo a Pérez. Hasta la fecha, Giffords Florida ha realizado cuatro días de acción por los candidatos de Miami-Dade durante este ciclo.