Skip to Main Content

Giffords Florida lanza campaña publicitaria en español de seis cifras

Miami, FL — El día de hoy, Giffords Florida lanzó una campaña publicitaria de seis cifras en español para las estaciones de radio y plataformas digitales del condado de Miami-Dade. Esta campaña incluye anuncios específicos para el apoyo de la candidata al Senado estatal Janelle Pérez. El anuncio de radio se puede encontrar aquí.

La ex congresista Debbie Mucarsel-Powell, asesora principal de Giffords:
“Florida es un estado fluctuante que brilla, donde los votantes están hartos y cansados de ver que la violencia con armas de fuego continúe destruyendo nuestras comunidades. Durante ya demasiado tiempo, los políticos han ofrecido sus condolencias y oraciones, y poco más, y ahora es el momento de actuar. Las encuestas demuestran que la mayoría de los floridanos, en especial las comunidades latinas e hispanas, apoyan leyes más estrictas en tema de armas de fuego. Debemos elegir líderes para el cargo en Tallahassee que pongan a las familias de Florida en primer lugar, y no a los cabilderos a favor de las armas. Es por eso que Giffords Florida se enorgullece de lanzar esta campaña publicitaria para promover el voto y apoyar a la candidata Janelle Perez, madre y valiente defensora que no retrocederá en su lucha por salvar vidas. Es hora que aseguremos un futuro sin violencia para nuestros niños y niñas”.

Samantha Barrios, directora estatal de Giffords Florida:
“Como madre de dos niños pequeños, sé que no estoy sola cuando digo que las familias de Florida estamos cansadas y hartas de la falta de acción por parte de los funcionarios electos de Florida. Es necesario que derrotemos a los candidatos que se encuentran dentro del bolsillo de los cabilderos a favor de las armas de fuego y elijamos verdaderos defensores de la seguridad en tema de armas de fuego, como la candidata Janelle Pérez. Nuestros hijos dependen de nosotros. ¡Los floridanos debemos votar por un futuro seguro!”

Giffords, la organización de prevención de la violencia por armas de fuego fundada por la ex congresista Gabby Giffords, ha invertido más de $1 millón de dólares en el estado de Florida durante este ciclo electoral. Giffords Florida, la iniciativa bilingüe más grande del estado centrada en la seguridad en tema de armas de fuego, fue lanzada al inicio de este año. En septiembre, Giffords Florida realizó una gira en autobús para apoyar a los candidatos que apoyan la seguridad en tema de armas de fuego que se postulan para varios cargos en todo el estado, desde un nivel local hasta federal. Puede encontrar la lista completa de los candidatos respaldados por Giffords PAC para 2022 en Florida aquí.

MEDIA REQUESTS

Our experts can speak to the full spectrum of gun violence prevention issues. Have a question? Email us at media@giffords.org.

Contact